Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES VASCAS

UPN cuestiona que el PNV "haga sufrir" a Navarra "lo que no quieren en el País Vasco"

Adanero ha considerado "llamativo" que el PNV "haya ganado con diferencia" en la Comunidad Autónoma Vasca

Carlos García Adanero.
Carlos García Adanero.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Actualizada 26/09/2016 a las 12:42
El parlamentario de UPN Carlos García Adanero ha felicitado a los "ganadores" de las elecciones del País Vasco y Galicia y también ha cuestionado que el PNV, integrante de Geroa Bai, haga "sufrir" a Navarra, "lo que no quiere para sus ciudadanos en el País Vasco".

Adanero, en declaraciones a los periodistas tras la Mesa y Junta, ha considerado "llamativo" que el PNV "haya ganado con diferencia" en la Comunidad Autónoma Vasca y ha destacado que su campaña electoral "en general" era decir "o gobernamos nosotros o EH Bildu y Podemos", cuando en la Comunidad foral "tenemos que sufrir el conjunto".

"El discurso que hacen allí aquí no lo hacen, lo habitual en el PNV. Lo que no quieren para sus ciudadanos en el País Vasco, nos lo hacen sufrir en Navarra", ha señalado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE