Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un incendio paraliza la producción de una empresa de Arguedas durante una hora

Los bomberos sofocaron las llamas que afectaron a una caldera de las instalaciones

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 24/09/2016 a las 18:45
Un incendio causó este sábado 24 de septiembre daños en una fábrica de congelados de Arguedas, cuyos empleados abandonaron sus instalaciones durante aproximadamente una hora, hasta que los bomberos sofocaron el fuego, que se había iniciado en una caldera eléctrica.

En el siniestro no se registraron heridos, señalaron fuentes del Gobierno de Navarra.

Sobre las 16:20 horas, fueron los propios trabajadores de la fábrica Congelados de Navarra, situada en el Polígono Industrial Arguedas-Valtierra, los que dieron aviso del siniestro al centro de Coordinación de Emergencias SOS-Navarra.

El fuego se inició en una de las calderas existentes en una de las dependencias de la empresa, al parecer, y a la espera de que concluya la investigación de las causas, por un fallo eléctrico.

Dado que en el cuarto había otras tres calderas, acudieron al lugar bomberos de los parques de Tudela y Peralta, además de una ambulancia cuyos servicios no fueron necesarios.

Los trabajadores abandonaron las instalaciones mientras los bomberos sofocaron el incendio, que se dio por controlado sobre las 17:05 horas, menos de una hora después.

Tras las labores de ventilación y limpieza, los empleados pudieron reanudar sus labores.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE