Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

presidente de uagn

Félix Bariáin: "Urge convocar la Mesa de la Sequía con ayudas de calado"

El presidente del sindicato UAGN pide que los políticos atiendan a "muchas explotaciones que se ven ahogadas por los bajos precios a los que venden sus productos y el constante aumento de los costes"

Félix Bariáin, presidente del sindicato UAGN.
Félix Bariáin, presidente del sindicato UAGN.
DN
Actualizada 23/09/2016 a las 18:19
Hace más de tres semanas que el sindicato UAGN, a la vista del cariz que iba tomando el tema de la falta de alimento en los pastos y de agua, pidió al departamento de Desarrollo Rural que convocara la Mesa de la Sequía -un órgano en el que están representados el sector y la administración-. A día de hoy, el sindicato aún está la espera de que el Gobierno foral mueva ficha y decida sentarse con los afectados. "Urge convocar la Mesa de la Sequía ya para que los políticos escuchen a los ganaderos a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE