Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOBIERNO DE NAVARRA

Navarra avala el decreto para pagar las vacaciones a los profesores interinos

Lo ha ratificado la consejera de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, María José Beaumont

La consejera Beaumont.
La consejera Beaumont.
CORDOVILLA
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Actualizada 22/09/2016 a las 11:48
La consejera de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, María José Beaumont, ha ratificado la decisión del Ejecutivo de abonar las vacaciones a los profesores interinos, para lo que ya elaboró un decreto.

Beaumont ha reconocido que un dictamen del Consejo de Navarra consideraba que existía "falta de justificación objetiva y razonable de las fechas a las que se acotaba el derecho de los interinos a percibir las vacaciones de verano" y ha apuntado que el Gobierno "no se apartó del dictamen, sino que atendió sus sugerencias".

En respuesta a una pregunta de Geroa Bai en el pleno del Parlamento, ha precisado que "para integrar la sugerencia" del Consejo de Navarra, "se emitió un informe de la secretaria general técnica de Educación justificando las decisiones normativas contenidas en el decreto, al igual que se incorporó otro informe de la directora general de Función Pública avalando" a su vez el informe de la secretaria general técnica.

En todo caso, la consejera ha recordado que la consulta al Consejo de Navarra es "obligatoria" pero su resolución no es "vinculante".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE