Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Museo Tedax: reconstruir bombas para desactivarlas

Agentes de Policía Nacional especializados en la localización y neutralización de explosivos han reproducido decenas de artefactos reales

Uno de los agentes de Tedax en Pamplona muestra varias reproducciones de artefactos tipo 'ollas' y los explosivos que solían introducir los terroristas en ellos.
Uno de los agentes de Tedax en Pamplona muestra varias reproducciones de artefactos tipo 'ollas' y los explosivos que solían introducir los terroristas en ellos.
Actualizada 19/09/2016 a las 06:00
La sede de la Policía Nacional en el cuartel de Beloso alberga un curioso museo que no está pensado para atraer visitantes hasta sus estanterías y vitrinas. Una de las estancias de un edificio ubicado en el corazón del cuartel reproduce con mimo algunas de las ‘piezas’ que tristemente han protagonizado parte de la historia moderna de la lucha contra el terrorismo en la Comunidad foral. Desde cócteles molotov a libros bomba, bolsas de basura que esconden material explosivo, bombas lapa o incluso
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE