Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LA SEMANA NAVARRA

Pedaladas de vida

Todas las mañanas, hombres y mujeres de distintas nacionalidades y edades acuden al parque Basoa de Berriozar y pedalean sobre seis bicicletas estáticas. lo hacen con ropa de calle. Cada uno tiene un motivo. Una historia.

El matrimonio Gaspar Blanco, de 79 años, e Isolina González, de 72.
El matrimonio Gaspar Blanco, de 79 años, e Isolina González, de 72.
Actualizada 18/09/2016 a las 10:41
Huele a tierra mojada. “Cómo echaba de menos este olor...”, le comenta una mujer a otra mientras caminan a buen paso por la pista de tierra y gravilla del parque Basoa de Berriozar. Seis bicicletas de hierro, tres grises y tres azules, parecen insinuarse al detectar sus zancadas. Sobre las bicicletas se distingue el pedaleo acorde de Gaspar Blanco Gangoso, de 79 años, y su mujer Isolina González Morán, de 72. Gaspar inspira hondo al sentir el evocador aroma que emana de las piedras y las plantas
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE