Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

José Fernández Valderrey. Librero

“Cuesta separarse de un negocio que has criado con mucho esfuerzo”

A sus 70 años cumplidos, José Fernández Valderrey dedica todos los días doce horas a atender un negocio familiar: la librería Central de Barañáin. “Me gusta lo que hago”, afirma.

A sus 70 años, José Fernández Valderrey, sigue atendiendo tras el mostrador.
A sus 70 años, José Fernández Valderrey, sigue atendiendo tras el mostrador.
CALLEJA
Actualizada 18/09/2016 a las 06:00
“Soy feliz trabajando”. Es una frase que no estamos acostumbrados a escuchar de la boca de los trabajadores. Y son palabras que, sin duda, todavía suenan más extrañas cuando las pronuncia una persona que ha cumplido 70 años, que sigue cotizando a la Seguridad Social y que, cada día, dedica doce horas diarias a su negocio. José Fernández Valderrey forma parte de la atípica raza de trabajadores que ven los 65 años como cualquier otro cumpleaños, desprovisto de toda esa ansia por dejar atrás el mun
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE