Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATAQUES EN IGLESIAS

Unos 1.500 vecinos de Ribaforada condenan los ataques a sus iglesias

Los asistentes se concentraron en el acto para rechazar lo ocurrido en los dos templos de la localidad; el ayuntamiento y la comunidad islámica leyeron sendos comunicados, y también intervino el párroco

Los asistentes a la concentración de condena de los ataques a iglesias, en la plaza del Ayuntamiento de Ribaforada.
Los asistentes a la concentración de condena de los ataques a iglesias, en la plaza del Ayuntamiento de Ribaforada.
Actualizada 16/09/2016 a las 22:43
Los vecinos de Ribaforada salieron este viernes a la calle para condenar los ataques que han sufrido sus dos iglesias -la 'vieja' y la de San Bartolomé- por un vecino de la localidad de nacionalidad marroquí que confesó los hechos y que actualmente se encuentra en prisión provisional.

Fueron unas 1.500 personas, entre ellas numerosos musulmanes, las que se concentraron en la plaza del Ayuntamiento en una convocatoria del propio consistorio "a favor del respeto y la convive

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE