Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INTEGRACIÓN

Baile en cuerpo y alma

Cuatro jóvenes con discapacidad intelectual de la compañía de danza ‘Atena’ actuaron el martes sobre el escenario del Centro Huarte dentro del Festival de Música Contemporánea de Navarra

De izda a dcha; los bailarines de la compañía artística 'Atena' Aitziber Aranburu, Hazel Loinaz, Iker San Miguel y Mikel Sola, el martes en el Centro Huarte.
De izda a dcha; los bailarines de la compañía artística 'Atena' Aitziber Aranburu, Hazel Loinaz, Iker San Miguel y Mikel Sola, el martes en el Centro Huarte.
Actualizada 16/09/2016 a las 18:52
Iker se sube al escenario y deja los nervios entre bambalinas. Siente la música y se expresa con su cuerpo. Y con su alma. Iker San Miguel Santesteban nació en Pamplona hace 26 años con Síndrome de Down y tiene muchas tablas para ofrecer lo mejor de sí mismo durante los espectáculos de baile “para que el púbico disfrute”. Él es uno de los cuatro bailarines con discapacidad intelectual de la compañía artística Atena que representaron el martes por la tarde en el Centro Huarte la obra Kosmos 2.0 e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE