La Hemeroteca
Meteorología

Ambiente fresco y lluvioso en Navarra en el último fin de semana del verano

Los abrigos y los paragüas han vuelto a las calles de Pamplona después del breve periodo de calor vivido hace unos días.

Tiempo nublado y fresco en Pamplona.

Miguel Ciriza
17/09/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • dn.es
El fin de semana va a estar protagonizado en Navarra por temperaturas frescas y riesgo de lluvias, una situación que dista del tiempo propio del verano, estación que despediremos el jueves a las 16.20 horas de la tarde.

Así, los cielos estarán hoy nubosos, aunque al sur y al este se podrán abrir claros. En la zona norte se esperan lluvias y chubascos persistentes sin descartar alguna tormenta. La cota de nieve bajará hasta quedar en torno a los 1800-2000 metros. En la zona centro y zonas próximas se dará algún chubasco intermitente.

Las temperaturas máximas se situarán en torno a los 14-19 grados, siendo las más altas en la zona sur. Las mínimas estarán entre los 7-12 grados. El viento del norte seguirá soplando con intensidad.

El tiempo de mañana y del arranque de la semana será similar al de este sábado. Las temperaturas apenas sufrirán variaciones y el cierzo seguirá soplando con intensidad.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra