Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Denunciado tras dar positivo en alcoholemia tras una salida de vía en la Avenida de Navarra

Además, destaca una intervención con un conductor que se encontraba haciendo derrapes en el polígono industrial de Landáben

Imagen del cruce entre la avenida de Navarra y avenida de Barañáin, donde se ha producido el accidente.
Imagen del cruce entre la avenida de Navarra y avenida de Barañáin.
GOOGLE MAPS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/09/2016 a las 13:41
En las últimas 24 horas se han producido 10 accidentes de tráfico en Pamplona con resultado de 8 personas heridas de distinta consideración. La mayor parte de estos siniestros se produjeron coincidiendo con las horas de lluvia.

Destacan entre todos ellos un accidente por salida de vía ocurrido el martes por la tarde en la avda. Navarra, en el que el conductor del vehículo dio un resultado positivo en la prueba de etilometría, por lo que fue denunciado.

Además, de la pasada noche, destaca una intervención con un conductor que se encontraba haciendo derrapes en el polígono industrial de Landáben. El vehículo que conducía carecía del correspondiente seguro por lo que se se inmovilizó.

ALTERACIONES DE TRÁFICO

Los trabajos de reparación de calzada se van a centrar en la carretera de Badostain, tramo comprendido entre el Seminario y la gasolinera. Los trabajos se centrarán en los carriles de salida de ciudad, produciéndose un importante estrechamiento de calzada.

En la calle Cuenca de Pamplona está prevista la apertura de una zanja para reparación de fuga de agua, por lo que quedará cerrada al tráfico desde el cruce con calle Magdalena entre las 09:00 y las 14:00 horas.

Además, están previstas alteraciones de tráfico menores en las calles Tafalla nº 31, Vidangoz nº 18, San Nicolás nº 41, Malón de Echaide nº 9 y Miguel Astrain nº 18.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE