Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

servicio navarro de salud

Convocados los traslados para cubrir 108 vacantes de médicos especialistas

Será mediante concurso de méritos y el plazo de solicitud finaliza el próximo 29 de septiembre

Salud quiere reducir en 2016 un 20% la lista de espera en consultas
Edificio de consultas externas Príncipe de Viana.
archivo
  • dn.es
Actualizada 14/09/2016 a las 14:05
El Departamento de Salud ha puesto en marcha la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos de 108 vacantes de médicos especialistas del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (88 de facultativos especialistas de Área, 17 de pediatra de Equipos de Atención Primaria y 3 de Pediatra de Urgencias Extrahospitalarias).

Según establecen las bases, publicadas en el BON de este miércoles 13 de septiembre, la convocatoria se dirige al personal de plantilla de la Administración foral de nivel A que haya sido nombrado para un puesto de trabajo de la especialidad de que se trate en cada caso, y al personal del Sistema Nacional de Salud con los mismos requisitos, para el que hay una reserva de plazas del 10%. El plazo de solicitud para acceder a dicho concurso de traslado finaliza el próximo 29 de septiembre.

Entre los méritos que se valorarán se encuentran los servicios prestados en la Administración Pública; y la formación, docencia, investigación y conocimiento de idiomas (estudios de tercer ciclo o postgrado; participación en acciones formativas; ponencias, pósters, comunicaciones; trabajos científicos o de investigación; publicación de trabajos en revistas especializadas y colaboración en libros de carácter científico, etc.).

VACANTES POR ESPECIALIDADES

De las 108 vacantes que se cubrirán mediante el concurso de traslados, 88 corresponden a facultativos especialistas de área en las siguientes especialidades: Anatomía Patológica (1), Anestesiología y Reanimación (17); Aparato Digestivo (2); Cardiología (4); Cirugía General y del Aparato Digestivo (8); Cirugía Ortopédica y Traumatología (12); Dermatología MQ y Venereología (2); Medicina Interna (2); Medicina Física y Rehabilitación (5); Obstetricia y Ginecología (8); Oftalmología (4); Pediatría y áreas específicas (3); Psiquiatría (8); Radiodiagnóstico (10); y Urología (2). A estas vacantes hay que añadir otras 17 de pediatra en Equipos de Atención Primaria y 3 de pediatra en Urgencias Extrahospitalarias.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE