Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TRIBUNALES

Terminan de declarar los acusados de la violación múltiple en San Fermín

Las cinco procesados han presentado declaración a través de videoconferencia desde los centros penitenciarios en los que se encuentran

Ampliar Terminan de declarar los acusados de violación múltiple en San Fermín
Terminan de declarar los acusados de violación múltiple en San Fermín
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 05/10/2016 a las 12:43
Los cinco encausados de una violación múltiple durante las fiestas de San Fermín han prestado declaración durante toda la mañana de este viernes ante el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona.

Las cinco procesados han presentado declaración y lo han hecho, en presencia de los abogados de las diferentes partes, a través de videoconferencia desde los centros penitenciarios en los que se encuentran.

El pasado mes de agosto, el juez procesó por cinco delitos de agresión sexual y un delito de robo con violencia o intimidación a los cinco encarcelados. En el auto de procesamiento, el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona impuso a los cinco encausados una fianza de 500.000 euros, adecuada, sin perjuicio de su determinación final, a las circunstancias de "unos hechos de extrema gravedad, ejecutados en grupo y de manera reiterada, con múltiples penetraciones".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE