La Hemeroteca
Meteorología

Se retira la alerta por calor y las temperaturas bajan desde hoy

Las máximas se quedarán en 27 grados en Pamplona después de varios días superando los 30

Varias personas toman el sol y se bañan en el río Arga de Pamplona.

Varias personas toman el sol y se bañan en el río Arga de Pamplona.

EFE
28/08/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Las altas temperatura se baten en retirada desde hoy. Las máximas apenas llegarán a 30 grados en muchas zonas de Navarra en un descenso que es el preludio del desplome que se espera para este lunes.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy en Navarra cielo nuboso o cubierto en el noroeste, con probables lluvias débiles y chubascos en la vertiente cantábrica e intervalos nubosos en el nordeste. En el resto de la Comunidad foral, el cielo se presenta poco nuboso, con algo de nubosidad de evolución. El viento soplará flojo del norte y noroeste, y lo hará de forma algo más intensa por la tarde en el sur.

Las temperaturas mínimas bajan en los extremos norte y oeste aunque permanecerán sin cambios en el resto. El descenso de las máximas será notable en el noroeste e incluso extraordinario en la vertiente cantábrica. En Pamplona, la máxima será de 27 grados, después de varios días superando los 30, y la mínima de 18. En Tudela, los termómetros oscilarán entre los 20 de mínima y los 31 de máxima. En Estella, la mínima será de 17 grados y la máxima de 27 y, en Roncal, fluctuarán entre 11 y 31.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra