Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Solidaridad a cajas

Todo viene bien cuando no tienes nada. Con esa máxima, la Asociación de Ayuda Humanitaria Navarra en Acción (AHNA) recoge ropa y enseres para los desplazados. En breve harán tres envíos.

De izda a dcha: Roger Taipe Álvarez, Antonia Linares Garvín y Jesús Denia Medrano organizan cajas de ropa en la bajera de Buztintxuri.
De izda a dcha: Roger Taipe Álvarez, Antonia Linares Garvín y Jesús Denia Medrano organizan cajas de ropa en la bajera de Buztintxuri.
  • B. ARMENDÁRIZ. PAMPLONA
Actualizada 23/08/2016 a las 06:00
S I ya de por sí es duro dejar atrás tu hogar y tu país, más lo es encontrarse en medio de la nada, entre vallas y concertinas, entre controles policiales, entre montañas y mares sin más ropa que la puesta ni comida que la que pueda quedar en el estómago. Ése es el día a día de los refugiados, “desplazados” corrige Jesús Denia Medrano, “porque no son refugiados hasta que no cuentan con todos los papeles en regla”.

Este maquinista jubilado sabe bien cómo viven, o malviven, todas es
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE