Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
SOLIDARIDAD

Solidaridad a cajas

Todo viene bien cuando no tienes nada. Con esa máxima, la Asociación de Ayuda Humanitaria Navarra en Acción (AHNA) recoge ropa y enseres para los desplazados. En breve harán tres envíos.

De izda a dcha: Roger Taipe Álvarez, Antonia Linares Garvín y Jesús Denia Medrano organizan cajas de ropa en la bajera de Buztintxuri.

De izda a dcha: Roger Taipe Álvarez, Antonia Linares Garvín y Jesús Denia Medrano organizan cajas de ropa en la bajera de Buztintxuri.

23/08/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • B. ARMENDÁRIZ. PAMPLONA
S I ya de por sí es duro dejar atrás tu hogar y tu país, más lo es encontrarse en medio de la nada, entre vallas y concertinas, entre controles policiales, entre montañas y mares sin más ropa que la puesta ni comida que la que pueda quedar en el estómago. Ése es el día a día de los refugiados, “desplazados” corrige Jesús Denia Medrano, “porque no son refugiados hasta que no cuentan con todos los papeles en regla”.

Este maquinista jubilado sabe bien cómo viven,
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra