Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Francisco Valero

Francisco Valero: "Lo peligroso no es la montaña, sino la mentalidad con la que uno va a ella"

El rescate de un espeleólogo francés en Larra ha puesto a prueba recientemente al GREIM, el grupo de rescate de la Guardia Civil. En veinte años al frente de este equipo, Francisco Valero Sánchez ha ayudado a cientos de montañeros

Francisco Valero Sánchez, subteniente de la Guardia Civil, ha sido jefe del GREIM de Pamplona en los últimos veinte años. En la imagen, junto al material que utiliza el grupo.
Francisco Valero Sánchez, subteniente de la Guardia Civil, ha sido jefe del GREIM de Pamplona en los últimos veinte años. En la imagen, junto al material que utiliza el grupo.
CALLEJA
Actualizada 21/08/2016 a las 06:00
Sus brazos han rescatado a escaladores en apuros, montañeros extraviados, esquiadores sepultados por la nieve... Imposible llevar la cuenta de todas las misiones en cuarenta años de vida profesional, los últimos veinte al frente del GREIM de Pamplona. Sin embargo, si echa la vista atrás no tardan en aflorar los recuerdos de las historias que más le han marcado, como la del joven al que encontraron con un hilo de vida entre la noche y la nieve en el Moncayo. Horas antes habían aconsejado a su equ
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE