Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Debate de investidura

UPN considera una "buena noticia" que haya fecha de investidura

La formación ha afirmado que espera que impere el sentido de estado en los partidos

Aspecto general de un Congreso de los Diputados prácticamente vacío.
Jaime García
  • EFE . PAMPLONA
Actualizada 19/08/2016 a las 12:27
Unión del Pueblo Navarro (UPN) ha considerado hoy una "buena noticia" que haya una fecha prevista para la investidura del presidente del Gobierno y ha apuntado que ahora es el PSOE el que "tiene que maniobrar", tras lo que ha expresado su deseo de que "impere la responsabilidad y el sentido de estado".

La postura de los regionalistas respecto al anuncio de que el presidente del PP, Mariano Rajoy se someterá al debate de investidura en el Congreso el 30 y 31 de agosto ha sido expuesta en rueda de prensa por la portavoz de UPN en la comisión de Derechos Sociales del Parlamento foral, Maribel García Malo.

Cuestionada al respecto, la parlamentaria, quien ha dicho que desean que el proceso e investidura llegue a "buen término", ha subrayado que es "una buena noticia" que haya "partidos políticos que trabajan seriamente para que pueda llegar a buen término esa investidura".

"Ahora es el PSOE el que tiene que maniobrar, depende de su actitud en la investidura", ha añadido, tras lo ha dicho que esperan que "impere la responsabilidad y el sentido de estado".

García Malo ha agregado que los ciudadanos esperan "un Gobierno estable que permita seguir hablando de creación de empleo y unas mejores políticas sociales y tener una cierta estabilidad".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE