Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

El acto de adjudicación de plazas a los maestros funcionarios en prácticas se celebrará el 23 de agosto

Los contratados elegirán plaza entre la tarde del martes y la mañana del viernes 26 de agosto

Un error al abrir las plicas lleva el desconcierto a opositores a maestro
Los opositores a maestro en castellano, durante las pruebas celebradas el pasado 18 de junio.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/08/2016 a las 11:57
El martes 23 de agosto, a las 10 horas, se celebrará en el salón de actos del Departamento de Educación el acto de adjudicación de plazas de los maestros funcionarios en prácticas, mientras que la adjudicación de plazas de los maestros contratados se efectuará entre el martes 23 de agosto por la tarde y el viernes 26 de agosto por la mañana.

Por otra parte, el lunes 29 de agosto se celebrará el acto de adjudicación de plazas de profesores contratados de Música y Artes Escénicas.

La adjudicación de plazas de cuidadores contratados se celebrará el martes 30 de agosto, a las 10 horas.

El acto de adjudicación de plazas de profesores de Religión está previsto que se anuncie la semana que viene y se realizará el 30 de agosto.

Como se recordará, más de dos mil aspirantes concurrieron el pasado mes de junio a las primeras oposiciones convocadas por el Departamento de Educación tras cinco años sin oferta de plazas docentes. Optaban a un total de 200 plazas y las pruebas se realizaron tanto en euskera como en castellano.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE