Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Castejón

Dos detenidos y un investigado por hacer pintadas en varios vagones de tren en Castejón

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 12 de agosto

Pintada en uno de los vagones.
Pintada en uno de los vagones.
Guardia Civil
  • EFE . PAMPLONA
Actualizada 18/08/2016 a las 13:03
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a dos personas, una de 18 años y otra menor de edad (16 años), e investiga a una tercera de 22 años como presuntas autoras de un delito de daños en el patrimonio, consistente en pintar con espray en varios vagones de tren situados en Castejón.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de agosto cuando sobre las 3.15 horas vigilantes de seguridad de la estación de Adif de la localidad de Castejón sorprendieron a varios jóvenes realizando pintadas tipo 'grafiti' en varios vagones sobre los laterales de los trenes allí estacionados, según informa la Guardia Civil.

Los vigilantes contactaron con la Guardia Civil que desplazó hasta el lugar varias patrullas de Seguridad Ciudadana para corroborar lo hechos, que comprobando que los jóvenes, tras ser sorprendidos, habían huido del lugar dejando numerosos botes de pintura en espray, así como algunos efectos personales.

Con las descripciones facilitadas por los vigilantes los guardias civiles interceptaron en un vehículo a dos jóvenes y localizaron en el maletero del vehículo varios botes de pintura, pasamontañas, bufandas tubulares y numerosa ropa de vestir con restos de pintura.

Posteriormente se consiguió localizar a otra persona implicada en los hechos, un joven de 22 años.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE