Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SANGRE

Solidaridad gota a gota

Salud llama a donar sangre por la escasez de reservas en el Banco de Sangre de Navarra, especialmente del grupo AB-, en estado crítico desde hace días

Solidaridad gota a gota
Maite Hernández, de Adona, junto a los donantes Julio Alberto Cuevas, Haizea Esparza y Fermín Sola. A la derecha, María Otermin.
Actualizada 15/08/2016 a las 17:40
La solidaridad se construye gota a gota. Lo sabe bien María Otermin Ayesa que desde hace la friolera de 27 años -tiene 52- vive volcada en la Asociación de Donantes de Sangre de Navarra (Adona). El análisis, casi a diario, de los datos de las donaciones realizadas le permiten anticipar tendencias para diseñar las campañas que, de forma periódica, ayudan a la asociación a mantener el difícil equilibrio entre la necesidad y la oferta de sangre, algo, reconoce, especialmente complicado en comunidad

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE