Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cursos de verano

La UPNA ofrece un curso de gestión del estrés y conciencia de las emociones

Se celebrará entre el 22 y el 26 agosto en el Palacio del Condestable de Pamplona

Tras la restauración, en 2009, el palacio del Condestable se convirtió en Civivox del Casco Antiguo
Tras la restauración, en 2009, el palacio del Condestable se convirtió en Civivox del Casco Antiguo
dn
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 16/08/2016 a las 14:48
La UPNA ha organizado para la próxima semana un curso de verano sobre gestión del estrés y de las propias emociones titulado 'Inteligencia emocional y gestión del estrés', dentro de los Cursos de Verano de las universidades navarras.

El curso se celebrará entre el 22 y el 26 agosto en el Palacio del Condestable de Pamplona, en horario matinal y con una duración de veinte horas y está organizado por la UPNA y el departamento de Educación del Gobierno de Navarra, ha informado el centro universitario en un comunicado.

La dirección del monográfico corre a cargo de Inés Gabari Gambarte, profesora del departamento de Psicología y Pedagogía de la Universidad, y tiene como objetivo adquirir una mayor conciencia personal acerca de las emociones, pensamientos y conductas que acompañan los procesos emocionales

En el curso, donde puede participar cualquier interesado pero orientado principalmente a profesionales, también se enseñan técnicas y recursos que ayuden a gestionar la vida emocional de modo más adecuado y a controlar y reducir el estrés.

Para ello se analizarán técnicas generales (aspectos relacionados con la salud), motoras (ejercicios que disminuyen la activación emocional), fisiológicas (control de la respiración, relajación y meditación), cognitivas (reestructuración de pensamientos) y conductuales (asertividad y habilidades sociales). 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE