Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

La Policía Foral intensifica la vigilancia por la 'operación retorno'

En un control de drogas de la Policía Foral, en diciembre de 2014
Un control de la Policía Foral
ARCHIVO
  • dn.es. pamplona
Actualizada 15/08/2016 a las 11:39
La Policía Foral recomienda precaución ante la 'operación retorno' que, según informa en un comunicado, generará tráfico intenso en las tres que confluyen en las rondas de Pamplona, la de Leizarán/AP15, del Camino/A12 y del Pirineo/A21. Otras vías en las que prestará especial atención son la Autovía del Ebro a su paso por Tudela, que recoge el tránsito del eje Zaragoza-Bilbao, y a la AP15 (Autopista de Navarra).

Asimismo, realiza una serie de consejos para los conductores: hacer paradas a la mínima sensación de cansancio, generalmente cada dos horas o con motivo de repostaje de combustible; repartirse los tiempos de conducción entre varios conductores (todo ello en el caso de viajes largos); tomar bebidas isotónicas o estimulantes, nunca alcohólicas por sus efectos de somnolencia en muchas personas; y ser pacientes por las posibles retenciones que puedan ocasionarse en momentos puntuales de entrada al cinturón de Pamplona; utilizar el cinturón de seguridad también en los asientos traseros; prestar una atención permanente a los tramos que ya conocemos (en los que solemos bajamos la guardia); y, por supuesto, no consumir nada de alcohol y respetar los límites de velocidad, también en las vías con un solo carril en cada sentido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE