Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
ENTREVISTA

Teófilo Serrano: “No entiendo el no del PSOE a Rajoy sin haber negociado”

No es tan directo como Felipe González -una de las voces socialistas que ha pedido la abstención de su partido ante la investidura de Rajoy-, pero Teófilo Serrano (Tudela, 1950) sí sugiere que el PSOE cuando menos debe sentarse a dialogar en una mesa e intentar hacer valer sus propuestas.

Teófilo Serrano descansa estos días en su Tudela natal. En la imagen, en  el Paseo de Pamplona.
Teófilo Serrano descansa estos días en su Tudela natal. En la imagen, en el Paseo de Pamplona.
Actualizada 14/08/2016 a las 06:00
Se crió junto a las vías del tren, así que para cuando alcanzó la consciencia ya se había acostumbrado a que toda su casa vibrara con los convoyes de mercancías y pasajeros que cruzaban por Tudela. De sus años de pantalones cortos recuerda algún que otro inocente hurto de la higuera del jefe de la estación y, más tarde, la ayuda que prestaba a su abuelo, propietario de Gaseosas Beltrán, para cargar sus botellas en alguno de los vagones. Sin embargo, su padre era constructor y la familia se acabó

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE