Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INCENDIOS FORESTALES

El Gobierno de Navarra cree que el incendio de Ororbia "no parece provocado"

Ollo señala que "el balance general de incendios en lo que llevamos de año es similar al del año pasado"

Un incendio forestal se ha declarado este miércoles en la Cendea de Iza, y afecta a varios municipios.
Incendio en Ororbia. JAVIER SESMA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 11/08/2016 a las 23:39
La portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha informado de que los incendios declarados este miércoles en Ororbia y Noáin "están totalmente extinguidos" y ha apuntado que la Comunidad "mantiene todos los recursos activos" ante un "periodo crítico" en materia de incendios.

Ollo ha declarado que "el balance general de incendios en lo que llevamos de año es similar al del año pasado, quizá hay menos hectáreas quemadas, aunque con unos datos significativos".

Además, ha asegurado, en declaraciones a los medios, que "vamos camino de un fin de semana de puente, un fin de semana largo, en el que concurren muchas fiestas y muchas actividades en el exterior y, con unas condiciones meteorológicas adversas en el tema de incendios".

En ese sentido, la portavoz ha señalado que "el Gobierno de Navarra mantiene todos los recursos activos, puesto que nos encontramos en un periodo crítico".

Respecto al incendio de Ororbia, Ollo ha explicado que "no parece que haya sido provocado". Aunque, ha recalcado que "la investigación lleva su tiempo y aún hay que analizar pruebas".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE