Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ADOPCIÓN

Cuatro años de batalla judicial por su hija adoptiva

Hace cuatro años el Gobierno les ofreció adoptar a una niña nigeriana de tres meses. Aceptaron. La justicia ha anulado la adopción y la pequeña comenzará progresivamente a volver con su madre

Gabriela López y Daniel Ángel Sáenz, ayer.
Gabriela López y Daniel Ángel Sáenz, ayer.
DN
Actualizada 10/08/2016 a las 06:00
En octubre de 2012, nada hacía presagiar a Gabriela López Navarrete y Daniel Ángel Sáenz que la llegada a sus vidas de una pequeña de poco más de tres meses iba a desembocar poco tiempo después en una dura batalla administrativa y judicial que dura ya casi cuatro años. Desde finales de 2006, esta pareja de Aoiz formaba parte del programa de acogimiento del Gobierno de Navarra y, de forma paralela, había iniciado los trámites necesarios para una posible adopción.

Por eso, cuando de
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE