Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

Condenado un menor por una violación en el Nafarroa Oinez

El joven, que reconoció los hechos, tendrá que indemnizar a la víctima con 13.000 euros por las lesiones y el daño moral causado

La Audiencia de Navarra
Los hechos se produjeron en la pasada edición del Nafarroa Oinez, celebrada en Elizondo.
AGENCIAS
  • GABRIEL GONZÁLEZ. PAMPLONA
Actualizada 09/08/2016 a las 19:01
El Juzgado de Menores nº 1 de Pamplona ha condenado a un menor a 3 años de internamiento por haber agredido sexualmente a otra menor en la pasada edición del Nafarroa Oinez, celebrada en Elizondo. El joven reconoció los hechos antes del juicio y aceptó la pena: de los tres años de internamiento, dos serán en un centro y el tercero en régimen de libertad vigilada; no podrá acercarse a la víctima a menos de 200 metros por un periodo de cuatro años, y además tendrá que indeminizarla con 13.000 euros por las lesiones y el daño moral causado.

La víctima, de 16 años, puso los hechos en conocimiento de la Policía Foral el mismo día del Nafarroa Oinez. La menor, que presentaba varias lesiones, relató que la agresión se produjo en las horas centrales del día, en una zona apartada del recinto 4, localizado en Lekaroz. Fue atendida en el centro de salud de Elizondo, de donde fue derivada a Pamplona. La Policía Foral detuvo a un menor de 17 años como supuesto autor de la violación. Ahora ha sido condenado tras reconocer los hechos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE