Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA

Abierto de nuevo el plazo de preinscripción de grados para nuevo curso en la UPNA

La lista de admitidos de los estudiantes preinscritos en esta nueva convocatoria se publicará el próximo viernes 2 de septiembre

Vista general de la biblioteca, el aulario y edificios departamentales de la UPNA.
Vista general de la biblioteca, el aulario y edificios departamentales de la UPNA.
J.C. Cordovilla / Archivo
  • EFE. Pamplona
Actualizada 08/08/2016 a las 14:44
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto un nuevo plazo de preinscripción de grados para el curso 2016-2017, únicamente en los estudios en los que quedan plazas vacantes.

Los estudiantes, informa la UPNA, podrán realizar la preinscripción presentando una instancia general junto con la documentación correspondiente en el edificio de Administración y Gestión, ubicado en el campus de Arrosadia de Pamplona, de lunes a viernes, hasta el 22 de agosto.

La lista de admitidos de los estudiantes preinscritos en esta nueva convocatoria se publicará el próximo viernes 2 de septiembre y quienes obtengan plaza deberán formalizar su matrícula el lunes 5 de septiembre.

Los grados ofertados en los que quedan plazas son Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural e Ingeniería Eléctrica y Electrónica (campus de Arrosadia), e Ingeniería en Diseño Mecánico (campus de Tudela).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE