Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPLEO Y DISCAPACIDAD

El Gobierno financia las nóminas de 1.444 discapacitados a 17 centros de empleo

El Servicio Navarro de Empleo abonó el año pasado 8,6 millones de euros a estos centros para su funcionamiento

Trabajadores del Centro especial de Empleo de Tasubinsa en Villatuerta en una foto tomada en una jornada de puertas abiertas el año pasado.
Trabajadores del Centro especial de Empleo de Tasubinsa en Villatuerta en una foto tomada en una jornada de puertas abiertas el año pasado.
Actualizada 04/08/2016 a las 06:00
El cartero comercial que reparte propaganda en su buzón; el empleado que lava las sábanas del hospital; el jardinero de su urbanización, la persona que empaqueta el sujetador que ha comprado; el que limpia su piscina; el mozo de la gasolinera; el que revisa las piezas de su fábrica; el que atiende una llamada de auxilio en la DYA o el que fabrica las velas aromáticas del chino.Todos ellos pueden ser alguna de las 1.444 personas con discapacidad que trabajan en las 17 empresas registradas como Ce
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE