Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Un detenido por malos tratos y otro por quebrantar la prohibición de comunicación

El primero ha sido arrestado en Beriáin y el segundo ha tenido lugar en Tudela

Control de alcohol de la Policía Foral.
Control de alcohol de la Policía Foral.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 04/08/2016 a las 12:32
Dos hombres han sido detenidos por la Policía Foral en las últimas horas, en Beriáin y Tudela, respectivamente, el primero acusado de malos tratos en el ámbito familiar y el segundo por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja.

En Beriáin ha sido detenido un vecino de esta localidad navarra de edad avanzada después de que su pareja denunciara, con el parte de lesiones correspondiente, que el hombre le vejaba constantemente y le había propinado diversos golpes.

La segunda detención, ha informado este jueves en un comunicado el cuerpo autonómico, ha tenido lugar en Tudela en la persona de un joven de la localidad de 24 años, con antecedentes policiales, por quebrantar una orden judicial de alejamiento e incomunicación.

La víctima interpuso una denuncia en la que relataba que estaba recibiendo numerosos mensajes de su expareja en su teléfono móvil, algo que tenía prohibido por orden judicial.

Los policías comprobaron la vigencia de la disposición judicial, en la que se prohibía cualquier tipo de comunicación con la víctima y, tras localizar al varón, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE