Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Nuevo día de calor extremo en toda Navarra

Los termómetros llegarán a 36 grados en Pamplona y a 38 en Tudela

Una persona, en una carretera cerca de Elorz.
Una persona, en una carretera cerca de Elorz.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/08/2016 a las 06:00
Los termómetros continúan ascendiendo este miércoles en Navarra, cuando está previsto que superen los 35 grados en todo el territorio foral.

En la primera mitad del día, predominarán los cielos despejados y ya por la tarde, habrá nubosidad de evolución. Los vientos soplarán flojos del sureste en la primera mitad del día y del norte o noroeste después, con intervalos más intensos.

El ascenso de las temperaturas llegar a ser notable en la mitad norte. En Pamplona, Estella y Roncal se espera que los termómetros alcancen los 36 grados, con 13 de mínima en Pamplona y Roncal y 16 en la ciudad del Ega, mientras que en Tudela se dispararán hasta los 38, con 19 de mínima.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE