Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

“Dejé de cenar y me levanté a por él”

“Le pediría a esa mujer que recapacite y siga adelante con la denuncia. Estar con ese hombre no le va a hacer ningún bien”

“Dejé de cenar y me levanté a por él”
La intervención del Policía Foral fuera de servicio en ayuda de la mujer agredida se produjo en la plaza Monasterio de Azuelo de Pamplona.
Actualizada 02/08/2016 a las 09:32
Era sábado por la tarde-noche y hacía calor. Este agente de Policía Foral de 37 años se encontraba fuera de servicio, jugando con su hijo de 2 años en la Plaza Monasterio de Azuelo de Pamplona. Se fijó en un grupo de hombres y mujeres de nacionalidad ecuatoriana que charlaban y bebían algo en los bancos cercanos fue entonces. Según relataba ayer, le pareció que una de las parejas del grupo discutía y uno de los hombres gritaba algo con vehemencia. Molesto, se alejaba puntualmente, “como para int
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE