Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Carmen Alba Orduna

“Una ley que permita poner la bandera de otra Comunidad podría ser inconstitucional”

Tras cuatro años y medio al frente de la Delegación, está a la espera del desenlace de la situación política nacional. Desde enero, está firmando facturas por los gastos electorales en Navarra y confía en no repetirlo por tercera vez

La Delegada del Gobierno, Carmen Alba, en un momento de la entrevista, en su despacho de la sede de la Delegación, en la Plaza de Merindades de Pamplona.
La Delegada del Gobierno, Carmen Alba, en un momento de la entrevista, en su despacho de la sede de la Delegación, en la Plaza de Merindades de Pamplona.
Actualizada 31/07/2016 a las 06:00
Su futuro, como el de tantos cargos políticos, está pendiente de qué es lo que ocurre en Madrid. Carmen Alba Orduna (Pamplona, 49 años), casada y madre de dos hijos, confía en que no se llegue a una tercera cita con las urnas. En esta entrevista, Alba repasa desde la actualidad política nacional hasta su relación con el Gobierno de Uxue Barkos, el futuro del Tren de Alta Velocidad, o los delitos que más preocupan en Navarra a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.



Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE