Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLÍTICA

Podemos: "Rajoy lleva los límites de la lógica hasta lugares insospechados"

La diputada navarra de Podemos Ione Belarra ha lamentado que Mariano Rajoy haya aceptado protagonizar un proceso de investidura sin aclarar si se someterá a votación

La soledad de Rajoy
Mariano Rajoy, durante al rueda de prensa posterior al encuentro con don Felipe.
EFE
  • EFE . PAMPLONA
Actualizada 29/07/2016 a las 18:36
La diputada navarra de Podemos Ione Belarra ha lamentado que Mariano Rajoy haya aceptado protagonizar un proceso de investidura sin aclarar si se someterá a votación, lo que supone "llevar los límites de la lógica hasta lugares insospechados".

En una nota, Belarra recuerda que Rajoy presionó "fuertemente" al Partido Socialista hace unos meses para que se presentara "inmediatamente" a la investidura tras el encargo del rey, pero "ahora, en cambio, habla de un tiempo prudencial, un eufemismo para esconder que no consigue los apoyos necesarios para obtener un gobierno" ha criticado.

Para la diputada navarra, si el Partido Popular está más cerca de lograr esos apoyos es porque el Partido Socialista ha demostrado "un altísimo grado de inacción y de resistencia a sentarse a negociar con nosotros a lo largo de estos meses".

Belarra ha insistido en que los números "siguen dando" y que la formación morada mantiene la "capacidad para escuchar y para sentarnos a dialogar si el PSOE, finalmente, decide ponerse manos a la obra".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE