Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUDAS

Navarra destina 30.000 euros a ayudas para proyectos de educación ambiental

Están dirigidas a asociaciones de este ámbito para que realicen actuaciones relacionadas con el medio ambiente

Hacer jabón con aceite de oliva, taller del Museo de Educación Ambiental
El Museo de Educación Ambiental
Calleja
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 29/07/2016 a las 13:04
El Gobierno de Navarra destina 30.000 euros a ayudas para proyectos de educación ambiental, dirigidas a asociaciones que trabajan en este ámbito para que realicen actuaciones relacionadas con el medio ambiente.

Así se recoge en una resolución de la directora general de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio publicada en el Boletín Oficial de Navarra (BON) del pasado 26 de julio.

En concreto, las actuaciones, que deberán realizarse a lo largo de este año 2016 en la Comunidad Foral, estarán relacionadas el cambio climático, conocimiento y conservación de la biodiversidad de Navarra, consumo responsable, contaminación del medio ambiente, educación ambiental, gestión de residuos sólidos urbanos, Red Natura 2000, uso racional del agua y de la energía, usos y aprovechamientos de los recursos naturales compatibles con la conservación del medio natural, etc.

El objetivo principal es que la ciudadanía adquiera una mayor sensibilización y conocimiento sobre el medio ambiente, así como valores y destrezas que les capaciten, tanto de forma individual como colectiva, a participar en la resolución de problemas ambientales.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 1 de septiembre en el Registro del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, o en los lugares previstos en la legislación.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE