Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

​El PSN pide que Ollo explique en el Parlamento el Plan de Acción Europea

Los socialistas han indicado que quieren conocer el detalle de dicho plan, con qué presupuesto va a contar y cómo se va a implementar

El parlamentario de PSN Guzmán Garmendia.
El parlamentario de PSN Guzmán Garmendia.
BUXENS
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 28/07/2016 a las 13:04
El PSN ha pedido este jueves la comparecencia parlamentaria de la Consejera de Relaciones Institucionales, Ana Ollo, para que explique el Plan de Acción Europea aprobado este miércoles por el Gobierno de Navarra.

Los socialistas han indicado que quieren conocer el detalle de dicho plan, con qué presupuesto va a contar y cómo se va a implementar.

Recuerdan al respecto que, desde el inicio de la legislatura, el PSN ha incidido con sus propuestas en la necesidad de buscar y aprovechar todas las oportunidades que se puedan generar en la Unión Europea, incluidas las del Plan Juncker, una apuesta que mantendrán al entender que Europa es un "espacio de oportunidad y de generación de sinergias".

"Esperamos que el Gobierno dé pasos firmes y sobre todo que acompañe las buenas intenciones de hechos, puesto que el desarrollo de Navarra debe ir de la mano de todas las instituciones y regiones con las que se pueda trabajar para la innovación y el impulso de la Comunidad Foral", afirma el portavoz parlamentario en la Ponencia de Asuntos Europeos, Guzmán Garmendia.

Y añade que su partido espera que todos los socios en el cuatripartito que sustenta al Gobierno de Navarra "muestren un compromiso claro" con una Europa "socialdemócrata, más social e integradora".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE