Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRESUPUESTO CAMPAÑA

Podemos gastó menos de presupuesto para la "austera" última campaña electoral

Bellarra advierte de que partidos como UPN "dicen que van a ser austeros y luego se gastan miles de euros

Ione Belarra: “En diciembre nos vetó C's, pero ahora el PSOE nos apoyará”
Ione Belarra, en un porche próximo a la sede de la formación en Pamplona.
CALLEJA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 26/07/2016 a las 14:48
Podemos-Ahal Dugu Navarra gastó 22.350 euros frente a los 27.000 presupuestados para la última campaña electoral, que califican de "austera" y cuyas cifras valoran porque demuestra una "amplia coherencia al no estar supeditados a los intereses de los bancos".

Así lo ha señalado este martes la diputada Ione Belarra en una nota, en la que la formación informa de sus cuentas en Navarra para la última campaña, que demuestran que Podemos está construyendo "una alternativa que proviene desde abajo y que no está promovida por las élites".

Al respecto, vque no se basan en los intereses ni en las necesidades de la gente", y apunta a los 145.000 euros con los que contaba esta formación.

"Es como luchar contra Goliath pero podemos decir, alto y claro, que esta batalla la hemos ganado", asegura tras mostrarse "especialmente orgullosa" de formar parte de Podemos y de demostrar una "amplia coherencia", ya que "dijimos desde el principio que no nos íbamos a financiar con bancos y así lo hemos hecho", ha asegurado.

Además, ha agradecido especialmente "el apoyo voluntario recibido de tanta gente que nos permite mantener una coherencia en las políticas que defendemos y en la concreción del programa en políticas públicas que de verdad mejoren la vida de la ciudadanía".

En este sentido, Belarra ha insistido en que ésta ha sido una vez más una campaña "levantada con la ilusión de la ciudadanía" y ha agradecido a sus voluntarios y colaboradores, que "se dejan la piel porque estamos construyendo una alternativa que proviene desde abajo y que no está promovida por las élites".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE