Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLÍTICA

UPN critica "la labor de oposición a la oposición" que realiza Geroa Bai

Alonso ha añadido que "imponer la ikurriña no responde a las necesidades de los navarros y no hace más que enfrentar a los ciudadanos"

El presidente de UPN y portavoz en el Parlamento foral, Javier Esparza.
El presidente de UPN y portavoz en el Parlamento foral, Javier Esparza.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 23/07/2016 a las 17:37
El vicesecretario de Comunicación de UPN, Fermín Alonso, ha criticado este sábado la "labor de oposición a la oposición" que realiza Geroa Bai, después de que esta mañana el portavoz de la formación nacionalista, Koldo Martínez, haya pedido a UPN un "mínimo rigor analítico" sobre el Gobierno foral.

Fermín Alonso ha lamentado estas palabras de Geroa Bai "y que sea lo único que tiene que aportar el partido de la presidenta del Gobierno, tras el mitin triunfalista de este viernes, sin hacer ni pizca de autocrítica".

Según ha expuesto el regionalista en declaraciones a Europa Press, "a Geroa Bai le queda poco más que la demagogia después del batacazo de las elecciones generales, teniendo que bailar al ritmo que marcan Bildu y Podemos".

Alonso ha señalado que, "más que los insultos de Geroa Bai de esta mañana, que son un menosprecio a los navarros que piensan diferente a ellos", a UPN le "preocupan" las "prioridades" que tanto GBai como Podemos han resaltado; "para Geroa Bai, la ikurriña y para Podemos, subir los impuestos".

"Son aterradoras las prioridades de dos de los principales grupos que sustentan al Gobierno", ha dicho el vicesecretario de Comunicación de UPN, quien ha añadido que "imponer la ikurriña no responde a las necesidades de los navarros y no hace más que enfrentar a los ciudadanos".

Además, ha criticado que Podemos abogue por "subir los impuestos cuando los navarros ya están castigados con la política fiscal más perjudicial de España".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE