Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Política

Barkos tiende la mano al PSN para que el cuatripartito sea un pentapartito

La elaboración de estudios y planes centra las acciones anunciadas ayer por el Ejecutivo para lo que resta de año

La presidenta Barkos ofreciendo la rueda de prensa en el Museo de Navarra, de pie, en el atril. A su lado, sentados, todos los miembros de su gabinete.
La presidenta Barkos ofreciendo la rueda de prensa en el Museo de Navarra, de pie, en el atril. A su lado, sentados, todos los miembros de su gabinete.
CALLEJA
Actualizada 23/07/2016 a las 10:35
La presidenta Uxue Barkos tendió ayer la mano al Partido Socialista de Navarra, para que se sume a los cuatro grupos que sustentan su Ejecutivo. Y lo hizo cuando se cumple un año de la toma de posesión del gabinete que preside.

Si los socialistas aceptaran, el cuatripartito, que suma 26 de los 50 escaños del Legislativo, pasaría a ser un pentapartito, con 33 parlamentarios, lo que dejaría en la oposición sólo a UPN y PP. “Reconozco la responsabilidad, la generosidad y la lealtad e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE