Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUDAS PÚBLICAS

El INDJ destina 30.000 euros para cursos de monitor o tiempo libre

​Las solicitudes podrán presentarse hasta el 31 de octubre en el Registro del instituto

El INDJ destina 30.000 euros para cursos de monitor o tiempo libre
Voluntarios durante un campamento de Cruz Roja en Navarra.
ARCHIVO (CALLEJA)
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 22/07/2016 a las 11:23
El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) destina 29.723 euros en ayudas para que personas jóvenes realicen cursos de monitor, o de director de tiempo libre, impartidos por las escuelas de tiempo libre reconocidas oficialmente.

Según se recoge en una orden foral de la consejera de Cultura, Deporte y Juventud publicada en el Boletín Oficial de Navarra de este pasado jueves, día 21 de julio, serán subvencionables los cursos realizados entre el pasado 1 de enero y el próximo 30 de septiembre.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 31 de octubre en el Registro del INDJ (c/ Arrieta, 25. 31002 Pamplona) o en cualquiera de los lugares previstos por la legislación.

Este año se recupera esta convocatoria después de cuatro años (desde 2012). Las ayudas facilitan la formación de personas jóvenes comprometidas con la sociedad, con el fin de mejorar su preparación para colaborar con asociaciones o proyectos que trabajan en la educación en el tiempo libre. Esta formación está dentro de la educación no formal y complementa a la formal trabajando valores universales como la cooperación, solidaridad, respeto, igualdad, y sensibilización con el medio ambiente, entre otros.

Además, el trabajo de estas y estos jóvenes tras los cursos de formación hace posible la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas adultas a través de proyectos, campamentos o ludotecas en las que el juego es la herramienta principal de aprendizaje.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE