Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

reivindicación

Trabajadores de Correos denuncian la "situación de abandono" del servicio

Los trabajadores afirman que la falta de plantilla impide un correcto cumplimiento de lo establecido por ley

Buzón de correos.
Un buzón de correos
ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 21/07/2016 a las 14:16
Los trabajadores de la Unidad de Reparto 1 de Correos en Pamplona han denunciado este jueves la "situación de abandono y precariedad" que sufre este servicio por falta de personal.

Esta cartería atiende los barrios pamploneses de San Juan, San Jorge, Buztintxuri y Rochapea, los municipios de Ansoain, Berriozar, Artika y Nuevo Artika, y los polígonos industriales de Landaben, Agustinos, Ansoain, Artika y Berriainz.

En un comunicado, los trabajadores afirman que la falta de plantilla impide un correcto cumplimiento de lo establecido por ley en materia de reparto de la correspondencia, que debería ser diario y sin embargo hay domicilios en los que se hace cada 2 ó 3 días.

Exigen por ello a los responsables de la empresa que "procuren los medios humanos necesarios" para prestar el servicio previsto ya que con los actuales la dotación es "claramente insuficiente" y además provoca "una sobrecarga de trabajo y de presión intolerables".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE