Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Ander Domblás, nuevo director de Ordenación e Igualdad de Oportunidades de Educación

El Gobierno de Navarra ha adoptado también en su sesión un acuerdo por el que se aprueba la desafectación de un terreno comunal en Baztan

Ander Domblás, nuevo director de Ordenación e Igualdad de Oportunidades de Educación
Ander Domblás.
ARCHIVO
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 20/07/2016 a las 21:42
El Gobierno de Navarra ha acordado nombrar a Ander Dombás García como nuevo director del Servicio de Ordenación e Igualdad de Oportunidades del Departamento de Educación.

Así lo ha acordado el Ejecutivo foral en su sesión de este miércoles en la que, entre otros asuntos, también ha aprobado un acuerdo por el que se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de 1.865 m2 de terreno comunal del Ayuntamiento de Baztan, ubicados en el paraje 'Zuloaga' para su posterior permuta por 5.371 m2 de propiedad particular situados en el paraje 'Utsalea'.

Su finalidad es aumentar el patrimonio cultural de Baztan y reorganizar las propiedades particulares y comunales para facilitar su explotación agraria, ha explicado el Gobierno en un comunicado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE