Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GASTRONOMÍA

La Asociación de Hostelería de Navarra edita la nueva Guía Ruta de Pinchos

La Asociación de Hostelería de Navarra decidió cambiar en 2015 el formato de la guía a uno más manejable, que se asemeje a un plano, como el que se publica todos los años para la Semana del Pincho

Los establecimientos participantes valoran de forma positiva la Semana del Pincho.
Bar Gaucho.
A.M.L.
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Actualizada 19/07/2016 a las 20:45
La Asociación de Hostelería de Navarra ha editado la nueva Guía Ruta de Pinchos en la que se relacionan bares y cafeterías especializados en la oferta de este producto de cuidada gastronomía en miniatura.

En un comunicado, la asociación ha destacado que la gastronomía constituye "uno de los principales atractivos de Navarra" y que los pinchos son "uno de los productos más demandados por los turistas que nos visitan".

Por este motivo, ha resaltado, esta Guía de Rutas de Pinchos es "un buen manual para aquel visitante, y potencial cliente, que quiera conocer la oferta de los bares navarros durante todo el año".

La guía tiene una tirada de 15.000 ejemplares y se distribuye en más de 20 ferias turísticas, en las Oficinas de Turismo del Gobierno de Navarra, en el Punto de Información Turística del Ayuntamiento de Pamplona, en las recepciones de los hoteles para uso de los clientes y desde los propios establecimientos.

La Asociación de Hostelería de Navarra decidió cambiar en 2015 el formato de la guía a uno más manejable, que se asemeje a un plano, como el que se publica todos los años para la Semana del Pincho. Se ha editado en cuatro idiomas, castellano, euskera, inglés y francés.

Los bares se ordenan por zonas, a fin de que el cliente pueda hacer su propia ruta. Se incluye plano de Pamplona con las zonas, calles y localización de los establecimientos y también un mapa de Navarra con las localidades donde hay establecimientos participantes fuera de la Comarca.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE