Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones 26J

Sigue en directo la jornada electoral en diariodenavarra.es

Como novedad, se incorporará un 'pactómetro' gracias al cual se podrá ver en tiempo real el número de escaños que obtendrían las diferentes combinaciones de posibles pactos

Ejemplos de gráficos sobre el reparto de escaños en el Senado.
Ejemplos de gráficos sobre el reparto de escaños en el Senado.
  • DN
Actualizada 24/06/2016 a las 13:47
La web de Diario de Navarra realizará este domingo el seguimiento en directo de la jornada electoral. Desde primera hora de la mañana te ofrecerá la crónica del día, con la apertura de los colegios electorales, los índices de participación, las votaciones y declaraciones de los candidatos, las anécdotas y los posibles incidentes.

A partir de las 20h, una vez cerradas las urnas, podrás seguir los datos pormenorizados del escrutinio tanto en la cuenta de Diario de Navarra en Twitter como en la página web, que recogerá los resultados en España, las votaciones pormenorizadas en cada municipio navarro a través de un buscador por localidades, así como el reparto de diputados y senadores en la Comunidad foral. Además, como novedad, se incorporará un 'pactómetro' gracias al cual se podrá ver en tiempo real el número de escaños que obtendrían las diferentes combinaciones de posibles pactos entre partidos.

Asimismo, como ya hiciéramos en las elecciones municipales del pasado 20 de diciembre, podrás consultar en directo los resultados del escrutinio con una visualización adaptada para tu móvil.

Junto a la información, incluiremos el retrato en directo de cómo queda configurado el Congreso de los Diputados y el Senado a través de gráficos interactivos actualizados al minuto que compararán con los comicios anteriores y que dejarán entrever posibles pactos o coaliciones de gobierno entre ellos. También recogeremos el reparto de escaños entre los diferentes candidatos navarros y sus primeras reacciones tras conocerse los datos.

Te invitamos a participar con nosotros en esta cobertura, a que nos cuentes cómo vives la jornada electoral allá donde estés, y cómo valoras los resultados que salgan de las urnas la noche del 26J.

EL TABLET SE RETRASA A LAS 2 DE LA MADRUGADA

Diario de Navarra en formato Tablet también se hace eco de las elecciones y la publicación se retrasará de las 10 de la noche habituales a las 2 de la madrugada del lunes para recoger toda la información de la noche electoral. En ella figurarán los resultados definitivos de la jornada tanto a nivel nacional como en clave navarra. Se incluirán unos gráficos interactivos con los escaños del Parlamento y Senado, junto a un mapa de voto en Navarra localidad a localidad. También se publicarán las valoraciones de las distintas fuerzas políticas, nacionales y navarras, y un análisis de los resultados con más profundidad.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE