Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Elecciones 26J

​UPN-PP, Unidos Podemos, PSN, Geroa Bai y C's cerrarán la campaña en Pamplona y Bildu en Aoiz

En estos 15 días, los candidatos a las Cortes Generales han recorrido distintos puntos de la geografía foral para lograr el voto de los navarros.

Actualizada 23/06/2016 a las 11:48
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La mayoría de partidos navarros, UPN-PP, Unidos Podemos, PSN, Geroa Bai y Ciudadanos, cerrarán este viernes la campaña electoral en Pamplona, mientras que EH Bildu ha optado por Aoiz para poner punto y final a la carrera hacia las urnas.

En estos 15 días, los candidatos a las Cortes Generales han recorrido distintos puntos de la geografía foral para lograr el voto de los navarros, en una campaña en la que los partidos han reducido gastos, suprimiendo por ejemplo carteles y vallas publicitarias, y se han propuesto estar "en la calle" con una campaña "cercana".

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, y el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, son los dos líderes nacionales que han visitado la Comunidad foral en esta campaña, en la que también han participado distintos dirigentes de ambos partidos y de Unidos Podemos.

En concreto, los candidatos de la coalición UPN-PP celebrarán un acto electoral a las 10 horas en la plaza del Vínculo de la capital navarra para cerrar la campaña y, por la tarde, estarán por el centro de Pamplona para hacer un último llamamiento a los ciudadanos para lograr su apoyo.

Por su parte, los candidatos de Unidos Podemos harán balance de la campaña en la sede de la formación morada en el barrio de la Rochapea por la mañana, y ya a la tarde, tienen previsto celebrar un acto electoral en la plaza Navarrería.

Asimismo, el PSN pondrá punto y final a la carrera hacia las urnas con un acto a las 20 horas en la plaza del Vínculo de la capital navarra, el mismo emplazamiento en el que arrancaron la campaña el 10 de junio.
También por la plaza del Vínculo ha optado Geroa Bai, en este caso, con un acto que dará inicio a las 19.30 horas y en el que participarán, además de los candidatos, la presidenta del Gobierno foral y líder de la coalición, Uxue Barkos.

EH Bildu, por su parte, celebrará su último acto de la campaña electoral en Aoiz, donde a las 19.30 horas se reunirán candidatos y simpatizantes.

Finalmente, Ciudadanos cerrará la campaña el viernes por la tarde tanto en la plaza del Castillo de Pamplona como en Tudela, ambos a partir de las 19 horas.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra