Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Un futuro sobresaliente

Cinco de los alumnos que lograron algunas de las mejores puntuaciones en la Selectividad cuentan cómo la prepararon y cuáles son sus planes y deseos de cara al futuro

Iratxe Legarra, Óscar Pérez, Juan Agüero, Irati Coloma y María Esteba, de arriba a abajo y de izda. a dcha.
Iratxe Legarra, Óscar Pérez, Juan Agüero, Irati Coloma y María Esteba, de arriba a abajo y de izda. a dcha.
CEDIDA
Actualizada 22/06/2016 a las 06:00
Hace una semana se hicieron públicas las notas de Selectividad. Con el paso de los días, se han seguido conociendo notas de las más destacadas. Lograron superar la barrera de los 12 puntos en la que ha sido la última Selectividad tal y como la conocemos.

A día de hoy , la comunidad educativa y, por supuesto, los propios estudiantes se encuentran a la espera de que un Real Decreto determine cómo será la nueva prueba a la que se enfrentarán miles de jóvenes en el futuro -este año ha

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE