Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GRABACIONES

​El Gobierno foral dice que si se confirman los hechos "sería lamentable"

Ollo ha indicado que sería "un abuso de poder" que "en un sistema democrático no se puede reconocer".

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 22/06/2016 a las 14:50
La portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha manifestado que, "si se confirman los hechos" tras revelarse una conversación entre el ministro del Interior y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña en las que hablan de casos de corrupción de ERC y CDC, sería "lamentable".

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Ollo ha indicado que sería "un abuso de poder" que "en un sistema democrático no se puede reconocer". Y ha expuesto que sería "lamentable" que "un ministro del Gobierno de Madrid esté participando en intrigas palaciegas para desprestigiar a otros políticos".

En cualquier caso, la portavoz del Ejecutivo navarro ha querido mostrar "cautela" y "respeto" a que "las informaciones aparecidas respondan a lo que se está conociendo".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE