Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El Gobierno licitará este año el funcionamiento de la tarjeta de transporte

El presupuesto es de 115.000 euros, de los que 50.000 serán aportados por el Ejecutivo y 65.000, por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Una persona se monta en una villavesa.
Una persona se monta en una villavesa.
CALLEJA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 22/06/2016 a las 16:54
El Gobierno de Navarra licitará este año el contrato de asistencia para el diseño, desarrollo, prueba e implantación de la tarjeta única de transporte de la Comunidad Foral, trabajos que deberán estar finalizados para 2017.

El presupuesto de esta actuación es de 115.000 euros, de los que 50.000 serán aportados por el Departamento de Desarrollo Económico y 65.000, por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, según se recoge en el convenio que próximamente firmarán las partes y que ha sido aprobado este miércoles en sesión del Gobierno.

Personal técnico del Gobierno y la Mancomunidad elaborarán conjuntamente los pliegos, dado que la tarjeta única deberá responder también a las necesidades del transporte interurbano.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE