Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Educación abonará a los interinos el verano y computará como trabajado

Reconoce al Defensor su derecho a cobrar con retroactividad de 4 años y la cantidad podría superar los 10 millones

Opositores de euskera realizan las pruebas de la oposición de especialidades de maestro celebradas este domingo en el IES Biurdana.
Opositores de euskera realizan las pruebas de la oposición de especialidades de maestro celebradas este domingo en el IES Biurdana.
Actualizada 22/06/2016 a las 06:00
El departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha reconocido ante el Defensor del Pueblo el derecho de los profesores interinos a cobrar los meses de verano con 4 años de retroactividad. Además, este tiempo pasaría a ser computado como trabajado, por lo que esos servicios prestados ascenderían a 8 meses, casi un año más de trabajo con su correspondiente aumento de puntuación en el expediente de los afectados. Y eso, con las oposiciones a maestro recién terminadas. “Podría darse el caso de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE