Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Nacional

226 llamadas al 091 el fin de semana

El Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional (GAC) está compuesto en Pamplona por 56 agentes (una inspectora, dos subinspectoras, 10 oficiales y 43 policías)

226 llamadas al 091 el fin de semana
Un coche patrulla de la Policía Nacional, durante un servicio en la calle en una imagen de archivo.
DN
Actualizada 21/06/2016 a las 06:00
El Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional (GAC) está compuesto en Pamplona por 56 agentes (una inspectora, dos subinspectoras, 10 oficiales y 43 policías). En total, 56 funcionarios que en el primer trimestre de este año han detenido a 66 personas y cumplimentado 277 actas-denuncia por consumo de sustancias estupefacientes, entre otras actuaciones. Les toca actuar a pie de calle y en muchas ocasiones sus intervenciones se derivan de las llamadas de ciudadanos al teléfono 091. Por

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE