Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

UPN cree que el abono de la extra es cuestión de "voluntad política"

Esparza considera "de justicia" que se pague a los funcionarios

​Esparza asegura que la gestión de Educación es una
Javier Esparza, en el Parlamento de Navarra.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 20/06/2016 a las 13:51
UPN ha registrado en el Parlamento de Navarra una proposición de ley foral para que el Ejecutivo abone la parte pendiente de la paga extra suprimida a los funcionarios en 2012 en los cinco primeros días del mes de enero de 2017.

El presidente de UPN y portavoz parlamentario, Javier Esparza, ha pedido, en declaraciones a los medios, que "se cumpla con los trabajadores públicos y no se les trate de manera diferente que a los del resto de España".

A su juicio, "es algo posible, perfectamente legal y se trata de voluntad política". "No vale con ir a las manifestaciones como hace Podemos para decir que hay que pagar la extra y luego apoyar a un Gobierno que no paga la extra", ha dicho.

Esparza ha manifestado que "es de justicia que se pague a los funcionarios" y "a ver si lo conseguimos".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE